Jabón facial de arroz
$62.950 IVA Incluido
Limpiarse el rostro correctamente es el primer paso hacia una piel luminosa, hidratada y suave. Nuestro jabón en barra nos asegura que todos los ingredientes tengan alta y efectiva concentración. Conseguirás eliminar la contaminación y células muertas, quitar el sudor, el polvo o la polución del ambiente logrando mantener el equilibrio en la piel.
El auto masaje favorece la circulación sanguínea y contribuye a la salud y brillo de la piel, preparando tu cutis para recibir y absorber todo el potencial de las sustancias que vamos a recibir en las etapas siguientes.
Beneficios
- Limpia
- Desintoxica el rostro
- Difumina las manchas
- Estimular la renovación celular
- Ayuda a remover impurezas que propician manchas oscuras en la piel.
- Su uso continuo disminuye las imperfecciones.
- Rostro saludable y fresco.
Modo de uso
- Uso facial:
- Con las manos muy limpias, enjuagar el jabón y frotarlo suavemente en las manos o directamente en la piel hasta formar espuma, masajeando circularmente en la piel por unos minutos.
- Enjuagar con abundante agua tibia-fría
- Secar muy bien el jabón para que no haya proliferación de bacterias.
- Úsalo preferiblemente en la noche todos los días
- Si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso
- Uso corporal:
- Podemos utilizarlo para ayudar a blanquear zonas oscuras de nuestro cuerpo ( axilas, entrepierna, rodillas, etc).
- Hacer espuma y un leve masaje circular en la zona; enjuagar con abundante agua e hidratar muy bien.
- Úsalo dos veces por semana.
- Si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso
Ingredientes
- Arcilla Blanca: Es una sustancia con abundantes minerales como el silicio, cuyas propiedades para la piel son ampliamente reconocidas.
- Aceite de Arroz Hidrolizado: Nutre y regenera el tejido cutáneo. Hidrata a profundidad, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Antiarrugas y protector solar.
- Aminoácidos de Arroz: Los aminoácidos apoyan la barrera de la piel con una variedad de funciones integrales. Construyen proteínas para ayudar a las células de la piel. Aumentan la hidratación y mantienen los niveles de humedad en las capas superiores de la piel.
- Aceite esencial de Yerbabuena: Contiene propiedades antiinflamatorias y ayuda en control de grasa acumulada. Es astringente, estimulante y también tiene propiedades antisépticas