
Hola: Soy Mónica Soo, nací en la hermosa ciudad de Manizales, tengo ascendencia Asiática por parte de mi abuela paterna.
Siempre desde niña me encanto la actuación, el canto y la presentación; y todo lo relacionado al maquillaje y a la moda que practicaba con mis muñecas todo el tiempo. Inicialmente mi vida, mis deseos y mis sueños se encaminaron hacia la actuación y la presentación. Trabaje como voz femenina en los 40 principales y Tropicana Estereo; tuve mi propio programa de televisión en el canal regional del eje cafetero “Telecafe” y después viaje a Bogota a perseguir el sueño de la actuación. Años duros, de búsqueda, de caídas, de retos difíciles económicos y emocionales.
Actué en varios programas unitarios como “ Tu voz estereo” “Mujeres al Límite” “Desiciones” y participe en un lindisimo proyecto de Telemundo; Flor Salvaje, mi primera novela. Mi novio en ese entonces (ahora mi esposo) me decía constantemente que mi piel era muy Asiática y que debería buscar caminos como modelo de marcas de cuidado de píel. (Jajaja – no saben lo que me reí y lo chistoso que fue imaginarme en eso ) Mis respetos a las vueltas que da la vida!
La actuación no despegaba como yo creía que pasaría luego de haber estado en la novela; mi familia en Manizales estaba atravesando por situaciones muy complejas. Toda esta época me llevo a un proceso de ansiedad donde se presentó un acné hormonal muy fuerte; lo que me llevó a investigar sobre los tratamientos para resolverlo. Allí tuve mi primer contacto con toda la tradición y el cuidado que la cultura oriental tienen hacia su piel; y debo confesar que se encendió una luz en mi interior queriendo aprender cómo sanarme y ayudar a otros. en medio de todo lo que aparentemente podríamos llamar caos; apareció la luz de Dios poniendo ante nuestros ojos un camino lleno de fe y de esperanza.
Me sugirieron ir a un retiro espiritual en el Fuaye de Charite en Cogua. Fue una experiencia maravillosa. Un encuentro cercano con mi espíritu y con Dios. Allí sucedió ”El MILAGRO” El Señor me inspiró a crear mis propios productos para la piel. Asi nació Soo, pase del miedo de creer que no podría lograr nada; a la certeza de saber que estaba en las mejores manos y esas manos me llevarían a pulirme para que yo también lograra dar fruto con mi regalo.
Me preparé, investigué, leí y me apasione por todo lo que tuviera que ver con el cuidado de la piel; fui a España a estudiar en uno de los mejores Institutos de Dermocosmética Natural y con la guía de Papá Dios, creamos estas fórmulas maravillosas; una combinación perfecta y mágica.
Soo es un milagro en mi vida, que me devolvió mi autoestima, mi fe y mi propósito. El Señor fue claro en que mis productos no solo ayudarían a sanar la piel, sino que además permitiría que mi tarea con ustedes fuera también ayudar a reconocer y sanar el Alma. Recordarnos: que no somos seres terrenales viviendo una experiencia espiritual … somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal.
Por eso nuestra tarea y nuestra labor en Soo es mostrar el milagro en tu piel a través de tu Alma
Puedo asegurarles algo: Nadie llega a Él para irse con las manos vacías; pues de él provienen todas las cosas y el cielo se abrirá de Par en par para aquellos que atreviéndose a creer, le entreguen su voluntad.
Creemos en el poder y la sabiduría de la naturaleza
Creemos en el poder de lo que se hace a mano y con el corazón
Creamos nuestros productos artesanalmente